No es que me importe demasiado, pero me gustaría darme a conocer un poco más. Gracias a todos los que me seguís, a los que me leéis de verdad y a los que todavía os quedan fuerzas para comentar.
Os quiero a todos.
Sobre todo a Valle.
Sin tí no tendría ganas siquiera de encender el ordenador, mucho menos de escribir. Ahora mismo no tengo muy claro quién voy a ser de aquí a unos años. De hecho, no sé quién voy a ser pasado mañana. Una de las pocas cosas que aportan estabilidad y constancia a mi vida eres tú. Te amo. Sé que, pase lo que pase, seguiré contigo, y tú conmigo, y eso me gusta y tranquiliza a partes iguales. Lo que he vivido contigo es indescriptible (no lo es, pero ésto de aquí es público y bien sabes que eso lo guardo sólo para tí). Eres mi cinturón de seguridad. Mi farola (por iluminar mi vida y, sobre todo, por ser tan delgadita).
Lo que me lleva a Adri. ¿Qué diablos habría sido de mí sin tu eterna presencia a mi lado en clase? Probablemente no habría repetido, pero... qué diablos. Repetiría ese curso truncado diezmil veces si hiciera falta de lo bien que me lo pasé. Pero la vida tenía que continuar. Ahora te echo mucho de menos, y me gustaría poder quedar bastante más contigo. Espero que te vaya genial todo, en especial con Gise. Os merecéis el uno al otro. Te recuerdo mucho cuando estoy en clase, me falta alguien que me pinte los brazos, alguien con quien escribir en un cuaderno verde. También me falta alguien a quien robarle los bolis y desmontárselos durante las horas-torturas de Biología y alguien que me cante guturalmente al oído y me toque el pene en clase de Filo... (vosotros ya sabéis de quién hablo).
Elena, eres genial. Al principio me parecías muy muy rara, me has mosqueado alguna que otra vez y yo te he tocado los co***es de vez en cuando. Pero recuerdo (y creo que jamás olvidaré) un día bajando por la Gran Vía en el que noté una conexión rara y nueva entre tú y yo. Igual ya estaba de antes, pero no me había dado cuenta. El caso es que me hizo echar la vista atrás y darme cuenta de que siempre habías estado para echar una mano, o hacernos unas risas sin más. Ahora eres indispensable.
Todo esto, el hablar de clase y tal, hace que me acuerde de Rafa. Qué gran hombre. Te conozco desde hace poco, pero me has llegado adentro, tío. Eres raro, pero molas. Gracias por descubrirme Love of Lesbian (me han puesto en bandeja momentos geniales con la pequeña, te debo una).
Me dejo mucha gente en el tintero, y no es lo típico que se dice cuando tienes que acordarte de alguien por quedar bien pero en el fondo no sabes qué decir de ellos. Lo que ocurre es que no me apetece seguir escribiendo, así que os den. Björk sabe que lo digo con cariño.
Curiosa entrada como poco. Sólo quería poner el título y el primer párrafo. Pero oye, uno se lía y se lía... y pasan éstas cosas, estos vómitos de pensamiento, este chorreo de ideas que van y vienen. Supongo que quería decirlo, sin más.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como q soy raro???? bueno menos mal que lo has arreglado con eso de que molo, bueno ale ya te e leido asique el titulo a dejado de tenr sentido por lo que debes cambiarlo (a que jode, jejeje)
ResponderEliminarSomos unos cuantos Perrys los que te leemos entonces?
ResponderEliminarOui, me ha encantado... Es genial que digas estas cosas, pa que callarselas? Te admiro un poquito más por liarte, liarte y decir esas cosas de la gente que te importa.
Te quiero... mi ge n_n
Sí, sois mis Perrys ^^
ResponderEliminarMuy cierto eso de que empiezas por algo y te lias te lias y acabas hablando de todo. Me ha encantado esta entrada y la verdad es que llegamos a odiar mucho el instituto y a querer cambiar pero macho...hubo grandes momentos precisamente epicos y necesariamente creados por el sufrimiento que teniamos encima jajaja
ResponderEliminarSi te acuerdas el muy antaño recordado:
- lo veis? ahora soys mis esclavos sexuales, menos tu guille...
-masñlkdm? (sonido minimamente articulado de guille)
- tu para comida.
jajaja.
PD: Se te echa de menos.
Oh, dios XDDD
ResponderEliminarQué es esa conversación... xDDDDD
ResponderEliminarIiiiiiiiih! Me gusta la entrada ^^ (sobre todo la parte que habla de mi, para qué engañarnos jojojo). Debo decir que no recuerdo el paseo por la Gran Vía en concreto (público de Friends: Oooooooooh...), pero si la tarde en el McDonalds que le precedió ^^ Aunque para mi no fuera tan necesaria, no sé, yo creo que la conexión era anterior, claramente estas cosas no surgen de repente... Yo creo que llevaba un tiempo ahi ^^ (publico de Friends: Weeeeeeeeee!!) xDDD Hummm... Yo iba a decir algo más... Ah, si, lamento los mosqueos xDDDD Supongo que puedo llegar a ser muy pesada... o yo que se... xDDDD Bueno, cierro ya, que este es tu blog, no el mio xD
Byeeeeeeeee ^^ (bueno, bye... estamos al msn xD)
soy un ornitorrinco!! gracias por haberme animado la mañana guille ^_^, yo también echo un huevo de menos esos momentos que daban a situaciones tan surrealistas en clases ( a pesar que desde que no te sientas a mi lado me entero de todo y apruebo xD) y no te preocupes, que ya este veranito quedamos unos cuantos dias ^_^
ResponderEliminaryo me siento superidentificada con el parrafo este de: martes 11 de mayo de 2010 XXDD
ResponderEliminarbueno, es que he visto aki mucha gente comentando y yo no iba a ser menos!!!
juan a ver cuando se te ve, ostias!!!
Hey Guille! Hace tiempo que no me meto en messenger y vi en tu nik el blog. Te envio mi nueva direccion y sigo tu blog ^^
ResponderEliminarSoy Tania~